¿De qué se trata esto?

Este cuestionario te permite determinar tu nivel de madurez personal en ciberseguridad. Contiene 16 preguntas sobre tus hábitos de seguridad personal y está dividido en las siguientes cuatro áreas:

Device security
Device security

Cuidar tu teléfono, computador o tablet es importante pues contienen una gran cantidad de información personal, financiera o familiar, la que puede ser mal utilizada por terceros.

Password generation
Password generation

Hoy la mayor parte de los servicios en línea requieren un usuario y una clave. Por ello, es importante generar claves que sean fáciles de recordar pero difíciles de adivinar por otras personas.

Proactive conciousness
Proactive conciousness

Existen varias formas de ser engañado cuando se navega por Internet. Es importante aprender a reconocer esas señales para saber cuándo se puede confiar en un sitio.

Software update
Software update

La forma más sencilla de protegerse de virus informáticos es manteniendo actualizadas las aplicaciones y programas en nuestros teléfonos, computadores o tablets.

¿Contiene preguntas personales?

No; este cuestionario es anónimo y no recolecta datos personales de quienes lo responden.

Para efectos de procesamiento de los resultados se almacenará la siguiente información: i) dirección IP; ii) metadatos asociados a la transmisión de la información; iii) género; y, iv) edad.

Si deseas recibir copia de los resultados deberás proveernos de una dirección de correo electrónico, en cuyo caso se aplicará la Política de Privacidad de Ciberseguridad Humana SpA.